Te estás empezando a enamorar de un hombre de las características de un Don Juan? Bueno, lee atentamente las siguientes señales de que un hombre es un mujeriego.
Normalmente cuando conocemos ha alguien lo primero que hacemos es investigar sobre su vida para saber que tipo de persona es ya que no todo lo que nos dicen es cierto.
1. Tiene demasiadas amigas.
Es perfecto para un hombre tener amigas, así como las mujeres tienen amigos varones; la amistad entre el hombre y la mujer es posible, al menos creo en ella.
Sin embargo, una cosa son los amigos de toda una vida y otro son esos “amigos” que aparecen y desaparecen, que envían mensajes de texto todo el tiempo, escriben en Facebook… Mmmm, alerta roja con esos hombres muy sociables con el sexo femenino
2. Sólo quiere tener intimidad contigo
¿estás hablando de intimidad todo el día cuando él está contigo? Bueno, puede volverse loco en la habitación, pero tenga cuidado!
Tal vez la intimidad es la única cosa que realmente te valora, y si usted está sólo con ella para el bien que sucede en la cama no dude en que ella no tendrá ningún problema en la búsqueda de otros amigos con los que divertirse en el corto o largo plazo.
3. Actúa diferente con sus amigos.
Cuando están solos, son cariñosos, protectores, incluso le dicen cosas agradables y disfrutan de su compañía. Pero cuando sus amigos están allí, su actitud cambia por completo: pasa más tiempo con ellos, prácticamente ni siquiera te mira y actúa casi como si no existieras.
Amiga, si tu chico te hace eso, entonces deberías hacer algo tan simple como olvidarte de él. Además de eso él está demostrando que él no le ama demasiado, una actitud como ésa es una señal que él no desea ser comprometido.
4. Aparecer recién por la noche.
Los mujeriegos son como murciélagos: reviven de noche. Si un hombre le escribe o llama por teléfono sólo durante la noche-por lo general al amanecer-es una señal para dudar si él está realmente interesado en usted, ya que seguramente buscará encuentros casuales o tal vez ser amigos de los derechos. Si realmente te quisiera para una relación más seria, te llamaría a cualquier hora del día y con cualquier excusa.
5. Está él seguro de sí mismo.
Como son “ganadores” con el sexo opuesto, los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, valorados, casi perfectos. Digamos que estás a punto de ser egocéntrico y arrogante. ¿Sientes que estas características definen al hombre que te gusta? Tenga cuidado, porque su actitud de querer tomar todo delante de usted puede dejarle lastimado.
6. No te hace preguntas por tu vida.
Este signo demuestra dos características de un hombre mujer: por una parte, revela su lado egocéntrico, está tan involucrado en sus asuntos que ni siquiera se digna a hacerle preguntas, y por otro, que no le importa demasiado querer saber sobre su vida. Sólo piensa en sus sentimientos y pensamientos y actúa según él y lo que quiere.